Consume con valores.

A veces la mejor forma de arreglar el sistema es empezar uno nuevo…

Nosotros empezamos desde abajo. Con granjeros y productoras listas para contar sus historias con orgullo y autenticidad. Con distribuidoras listas para conectar gente con productos de forma justa y honesta. Con compradores que creen que mejores decisiones de compras semanales pueden seriamente cambiar el mundo.

Luego necesitamos una forma de hacerlo real. Una forma de empoderar a todos los que producen, venden y compran comida. Una forma de contar todas las historias, de manejar todas las logísticas. Una forma de convertir transacción en transformación todos los días.

Entonces contruímos un mercado que nivela el campo de juego. Es transparente, de forma que crea relaciones reales. Es de código abierto, de forma que todos son los dueños.

Funciona en cualquier lugar. Lo cambia todo.

Le llamamos Open Food Network.

Todos amamos la comida. Ahora podemos amar nuestro sistema de comida también.

Compras - cómo funcionan.

1. Buscar

Busca comida local y de temporada en nuestras tiendas diversas e independientes. Busca por municipio y participa en un grupo de consumo.

2. Comprar

Transforma tu consumo con comida local y asequible de diversas productoras ¡Conoce las historias detrás de tu comida y la gente que la hace!

3. Recogida

Visita tu Grupo de Consumo para un vínculo más directo con las productoras y tus vecinos, también puedes comprar directamente a algunas productoras o centrales de compras. Compra tu comida de una manera tan diversa como la naturaleza.

Compras que hacen el mundo un mejor lugar.


Estoy lista

Entre todas creamos un nuevo sistema de producción, distribución y consumo.

313 productoras

138 tiendas

1.366 consumidoras

54.553 pedidos