¡Consíguelo en Open Food Network!

Muestra tus preciosos alimentos.

Productoras

Crea tu perfil en OFN en cuestión de minutos. En cualquier momento puedes actualizar tu perfil a una tienda en línea y vender tus productos directamente a los consumidores. Descubre mucho más en la guía de usuario.

Registro

Hubs

Crea un perfil para tu organización en OFN. En cualquier momento puedes actualizar tu perfil a una tienda de varias productoras. Descubre mucho más en la guía de usuario.

Registro

Redes

Crea un directorio personalizado de organizaciones (productoras u otras organizaciones) para tu región o para tu organización. Descubre mucho más en la guía de usuario.

Registro

Listado en la OFN es gratis. Abrir y administrar una tienda en OFN es gratis hasta $ 500 en ventas mensuales. Si vende más, puede elegir la contribución de su comunidad entre el 1% y el 3% de las ventas. Para obtener más detalles sobre los precios, visite la sección Plataforma de software a través del enlace Acerca de en el menú superior.

También podemos incrustar una tienda OFN en tu propia web personalizada o crear un sitio web de la red local a medida para tu región. Pregúntanos sobre los servicios de OFN